lunes, 10 de marzo de 2014

Informe de Publicación del Estado del Futuro 2013 – 2014


El 20 de marzo será trasmitido en vivo por Internet el Informe de Publicacion del Estado del Futuro 2013 – 2014

En el evento, Jerome Glenn, director general, el Proyecto del Milenio, Dennis Bushnell, Director Científico del Centro de Investigación Langley de la NASA y Paul Werbos, Director de Programas de la Fundación Nacional de Ciencias, explorarán las prospectivas estratégicas globales y las estrategias extraídas del Iniforme de Estado del Futuro 2013-14, en linea,  el Sistema de Inteligencia del Futuro Global

El resumen ejecutivo de Estado del Futuro 2013-14, ofrece una visión general de nuestra situación actual, prospectivas y sugerencias para construir un futuro mejor , además de un informa anual de donde estamos ganando y donde estamos perdiendo, y el Indice del Estado de Futuro  2013.  El capítulo 1 trata sobre los 15 Desafíos Globales y ofrece un marco para comprender los cambios globales. Otros capítulos comparten las evaluaciones internacionales de las causas y soluciones al creciente problema del hambre; la infraestructura natural vulnerable en las zonas costeras urbanas; individuos solitarios y la implementación de las armas de destrucción en masa; una presentación del Sistema de Inteligencia del Futuro Global, y algunas reflexiones finales.

Los participantes tendrán la oportunidad de discutir las posibles trayectorias y prospectivas globales, y como la primera inteligencia colaborativa del futuro global funciona y como está evolucionando.
Será el 20 de marzo – 12:00 del mediodía a 1:30 pm Estado de Futuro 2013-14 se pondrá en marcha en el Woodrow Wilson International Center for Scholars.

Será transmitida en vivo, pero antes van a tener una comida ligera, la transmisión podría ser después de la 24:20, hora de Washington. Aquí la invitación

No hay comentarios: